viernes, 19 de noviembre de 2010

"Argentina Trabaja" pero no paga. Corte de Barrios de Pie en 197 y Panamericana ante la falta de pago a los cooperativistas.

Se llevo acabo el dia de protesta por la falta de pago de 13 compañeros integrantes de la cooperativa Argentina Trabaja de Barrios de Pie Tigre. por segunda vez, primero 30 beneficiarios, ahora 13, no cobraron sus haberes.
A no tener respuesta desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner, durantes mas de 5 horas el reclamo se hizo sentir primero en colectora y despues en la autopista, mas de 100 compañeros de la cooperativa que acompañaron a los 13 que no pudieron cobrar y con un despliegue de mas de 150 gerdarme y policias.
Despues de varias horas llego un llamado de la Municipalidad de Tigre donde se informaba que ya se habia depositado el haber de los compañeros y que a partir de este martes lo cobrarian.
"Con esfuerzo y con mucha lucha vamos a enfrentar todos esto tipos de manoseos contra cualquier vecino/a de las cooperativas y seguimos denunciando los manejos punteriles por parte del ministerio y sus amigos del PJ", denunció Ismael Mosqueda responsable de Barrios de Pie Tigre.Costa Facundo
Prensa Barrios de de pie/Libres del Sur Tigre
1531153921

No hay comentarios:

Publicar un comentario