jueves, 14 de octubre de 2010

ATE profundiza las medidas de acción: paro de 48 horas con movilización a la Gobernación

En el día de ayer los estatales bonaerenses salieron a la calle a reclamarle al gobierno de Daniel Scioli la reapertura de las paritarias para discutir un aumento salarial. En las asambleas realizadas en los sectores de trabajo y en los lugares donde se desarrollaron protestas callejeras se resolvió convocar a un paro de 48 horas para el 20 y 21 de octubre.








Asimismo, el miércoles 20 habrá una movilización a la Gobernación con concentración a las 11 hs. en Pza Italia de la ciudad de La Plata, y el día jueves 21 se realizaran medidas de acción con distintas modalidades en cada regional de la provincia.

El Secretario General de ATE Provincia, Hugo Godoy, remarcó que en la “jornada de ayer quedó clara la voluntad de los trabajadores de pelear por un salario digno y también la necesidad de profundizar las medidas de acción. El gobernador no puede seguir mirando para otro lado. La semana próxima vamos a paralizar la provincia durante dos días y movilizaremos para demostrar que sin reapertura de las paritarias el conflicto inevitablemente se agudizará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario